¿Síntomas de un embarazo?
Hola, apenas termine mi primer mes de tomar anticonceptivos Diane, tome todas mis pastillas a la misma hora sin olvidar ninguna. Comencé a tomarlos el 3 día de mi menstruación por recomendación de mi ginecólogo para regularizarme el periodo.
A los 13 días de estar tomando las pastillas tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, hubo penetración sin condón y estuvimos haciéndolo así, ya cuando el estaba muy excitado se puso el condón y seguimos con el acto hasta que el eyaculo dentro del condón, yo lo verifique y este no se rompió ni nada. Descansamos y como a la hora el volvió a penetrar sin antes haberse limpiado pero creo yo el semen ya estaba un poco seco.
Esto ha sucedido de 3 a 4 veces mas, ya termine mis pastillas el domingo y se supone que estoy en mi semana de descanso pero aun no me baja. Y últimamente me eh sentido mal me siento mareada, tengo flatulencias, me dan piquetes en los ovarios, estoy sensible, y me duele un poquito los senos. Ya hace 12 días que comencé mi relación por lo que no se si sea algo probable el estar embarazada ya que como le comento tome bien mis pastillas y ademas el nunca eyaculo dentro mio.
Por favor conteste mi pregunta estoy muy preocupada