Herencia falta de acuerdo

Mi abuela ha fallecido hace 4 años. Ella vivía con un hijo, al que mi madre le pidió el reparto de la herencia. Pasado un año, se reunieron los 4 hermanos con un perito para valorar las tierras y hacer los lotes. Cuando iban a firmar, el hijo con el que convivió mi abuela se niega a firmar. En el testamento se daba el tercio de mejora a ese hijo que convivió con ella, y el resto a partes iguales entre los 4 hermanos. La cuestión es que las conversaciones quedaron paralizadas y la herencia está sin partir. ¿Qué podemos hacer? ¿Meter un abogado? ¿Qué va a pasar?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Escolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Si hay un heredero que no quiere repartir, es necesario a acudir al juzgado para que lo resuelva. Para ello necesitaran un abogado, Si no existe ninguna razón para que no se produzca el reparto, el heredero que se opone tendrá que aceptar la resolución judicial. Una vez iniciado el tramite en cualquier momento se podría llegar a un acuerdo, lo que suele ocurrir a menudo. Le deseo suerte
http://www.escolarabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas