Donde denunciar el que me denieguen una herencia
Voy a intentar abreviar un poco, mi pregunta es la que indico arriba, pero el problema es que ya he visitado 2 abogados sin solucionar nada y estando la ley de mi parte, harta de dar tantas vueltas, quisiera que me indicaseis, a tiro fijo"como se suele decir donde dirigirme.Mi madre murió hace 14 años sin hacer testamento, somos 4 hermanos y cada uno tenemos el 25% de todos los bienes y mi padre el usufructo, mis dos hermanos se casaron y con nuestros bienes se les pagaron las casas, lo cual niegan, yo en aquel tiempo tuve que firmar, para que mi padre vendiera dichos bienes, por entonces yo estaba soltera y no me importaba, ahora mi hermano se ha quedado a mis espaldas con la fabrica que es de los cuatro, no me ha dado nada y encima dice que me han dado 45 millones de ptas, esto también quiero denunciarlo y no se donde, y la pequeña que también formaba parte de la empresa, la han engañado y ha desaparecido de ella, mi hermana la segunda se ha quedado con otra empresa que también es de los cuatro y que mi padre piensa poner a nombre de ella, si es que no la ha puesto ya, en fin, el resto se lo imaginara.Mi marido y yo montamos otra empresa por nuestra cuenta y nos han dejado muchos millones colgados y hemos tenido que cerrar, como se imaginara nos hace falta mi herencia.¿Que puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de jortizco10
1