Donde denunciar el que me denieguen una herencia

Voy a intentar abreviar un poco, mi pregunta es la que indico arriba, pero el problema es que ya he visitado 2 abogados sin solucionar nada y estando la ley de mi parte, harta de dar tantas vueltas, quisiera que me indicaseis, a tiro fijo"como se suele decir donde dirigirme.Mi madre murió hace 14 años sin hacer testamento, somos 4 hermanos y cada uno tenemos el 25% de todos los bienes y mi padre el usufructo, mis dos hermanos se casaron y con nuestros bienes se les pagaron las casas, lo cual niegan, yo en aquel tiempo tuve que firmar, para que mi padre vendiera dichos bienes, por entonces yo estaba soltera y no me importaba, ahora mi hermano se ha quedado a mis espaldas con la fabrica que es de los cuatro, no me ha dado nada y encima dice que me han dado 45 millones de ptas, esto también quiero denunciarlo y no se donde, y la pequeña que también formaba parte de la empresa, la han engañado y ha desaparecido de ella, mi hermana la segunda se ha quedado con otra empresa que también es de los cuatro y que mi padre piensa poner a nombre de ella, si es que no la ha puesto ya, en fin, el resto se lo imaginara.Mi marido y yo montamos otra empresa por nuestra cuenta y nos han dejado muchos millones colgados y hemos tenido que cerrar, como se imaginara nos hace falta mi herencia.¿Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que deben hacer es un procedimiento de división de herencia.
Hola. Ante todo gracias por contestar, pero la solución que me da, ya la sabia, el problema es que mi padre no esta dispuesto a dicha división, ¿entonces se puede hacer algo? También le comento que al engañar a mi hermana(la pequeña)el cuenta con un 70% de las acciones.Un saludo
Creo que le han informado mal. La partición extrajudicial necesita el consentimiento de todos, pero si es un procedimiento judicial de división de la herencia no necesita el consentimiento de su padre, usted puede instar el procedimiento.
Gracias, me ha sido de mucha utilidad, después de tantas vueltas con abogados, por fin hoy se la solución, tal vez, más adelante me ponga en contacto con Vd.Mil gracias y reciba un cordial saludo.