Herencia y hermanos

Bueno te explico: Hace unos meses murió mi madre, y la herencia de los hermanos es el domicilio donde vivo en estos momentos. Ella me dejo la legitima y después de 11 años pude tener acceso al testamento de mi padre donde el dejo su parte dividida entre mis hermanos y yo y en ursdufruto a mi madre. Total que desde que murió mi madre me están jaciendo la vida imposible, yo en estos momentos como le he dicho vivo en la casa estoy soltera y para colmo me he quedado sin trabajo.Yo me hago cargo de los gastos de la casa ya que vivo en ella y es lo normal.En la casa hay una habitación cerrada con llave que no tengo yo y por lo tanto no tengo acceso, ellos si tiene la llave, tampoco tengo la llave del buzón, y ellos tienen las llaves de la casa y por lo tanto viene cuando quieren. Eso en un principio me daba igual pero las cosas ya han llegado al limite, ayer se presentaron dos de ellos y se armo, porque yo tengo en una de las habitaciones ropa mi y me dice que la saque de ahí en una semana o me la tiran es más me la sacaron del armario y me la tiraron, se quiere llevar también la habitación y me contestación fue que de ahí no salia nada hasta que la casa no se vendiese, y me amenazo diciendo que haber si no iba a entrar más, que esta yo ahí porque ellos querían y que de una ostia me ponían en la calle, parece fuerte pero así fue.El teléfono que tengo me dicen que tenia que pedirles permiso osea que lo de de baja o me lo quitan.Me siento amenazada y con miedo, quisiera saber si puedo hacer algo legalmente, porque no puedo seguir así, estoy dentro de la casa y estoy con miedo y no estoy exagerando.
Esperando su respuesta se despide atentamente Isabel muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer término nadie debe hacerte la vida imposible, más aun si estas pagando los gastos de la casa (guarda celosamente esos comprobantes) si la casa es de todos, para repartirla primero hay que venderla y tu tienes el derecho de vivir allí hasta que eso ocurra. Acude inmediatamente a un abogado y plantea tu problema, ¿no te cobrarán más de? 30 la consulta y hay quienes lo hacen gratis, (busca uno en google), no permitas que te pisoteen porque la cosa no es así. Si antes vivías con tu madre y esta falleció, no da derecho a tus hermanos a querer tirarte a la calle, eso no es tan fácil, la justicia no lo permitirá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas