Herencia y hermanos
Bueno te explico: Hace unos meses murió mi madre, y la herencia de los hermanos es el domicilio donde vivo en estos momentos. Ella me dejo la legitima y después de 11 años pude tener acceso al testamento de mi padre donde el dejo su parte dividida entre mis hermanos y yo y en ursdufruto a mi madre. Total que desde que murió mi madre me están jaciendo la vida imposible, yo en estos momentos como le he dicho vivo en la casa estoy soltera y para colmo me he quedado sin trabajo.Yo me hago cargo de los gastos de la casa ya que vivo en ella y es lo normal.En la casa hay una habitación cerrada con llave que no tengo yo y por lo tanto no tengo acceso, ellos si tiene la llave, tampoco tengo la llave del buzón, y ellos tienen las llaves de la casa y por lo tanto viene cuando quieren. Eso en un principio me daba igual pero las cosas ya han llegado al limite, ayer se presentaron dos de ellos y se armo, porque yo tengo en una de las habitaciones ropa mi y me dice que la saque de ahí en una semana o me la tiran es más me la sacaron del armario y me la tiraron, se quiere llevar también la habitación y me contestación fue que de ahí no salia nada hasta que la casa no se vendiese, y me amenazo diciendo que haber si no iba a entrar más, que esta yo ahí porque ellos querían y que de una ostia me ponían en la calle, parece fuerte pero así fue.El teléfono que tengo me dicen que tenia que pedirles permiso osea que lo de de baja o me lo quitan.Me siento amenazada y con miedo, quisiera saber si puedo hacer algo legalmente, porque no puedo seguir así, estoy dentro de la casa y estoy con miedo y no estoy exagerando.
Esperando su respuesta se despide atentamente Isabel muchas gracias
Esperando su respuesta se despide atentamente Isabel muchas gracias
Respuesta de producat
1