Herencia con pruebas de paternidad

A los 27 años me entere de que mi padre biológico no era el que yo pensaba, conocí al verdadero el cual tiene aparte de mi a 4 hijos más los cuales no conocen mi existencia. Nos hemos hecho unas pruebas en un centro privado en ls cuales corrobora que soy su hija, el me ha entregado a mi el documento para que lo utilice el día que fallezca. Pero ¿qué he de hacer yo cuando esto suceda? ¿Realmente tengo derecho a herencia? ¿Cuál es la mejor manera de enfocarlo de cara a los hermanos que no saben ni que existo?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto tienes derecho a herencia de la misma forma que tu medios hermanos, habla con tu padre biológico y dile de tu necesidad de conocer esos hermanos, no creo que tenga problemas de ello, tiene el derecho y la obligación de hablarles de ti y tu de conocerles.
Ante todo muchas gracias por contestar, bueno en principio pues al quedar claro que yo era su hija pues pensé que eso es lo que sucedería, pero no ha sido así, el me dice que el día que falte que haga lo que quiera pero que de momento en no se encuentra con fuerzas, la verdad es que si no lo ha hecho ya dudo que lo haga, tampoco creo que me fueran a recibir con una sonrisa. El caso es que en un momento dado ( que espero que tarde mucho) no se como tendría que obrar ni que pasos seguir. Muchas gracias
Llegado el momento y ojalá pasen muchos años para eso, tu tendrás que ponerte en contacto con tus hermanos y explicar la situación, tu tienes el documento probatorio y a la hora de la herencia tendrán que incluirte, si así no lo hicieran, tu pones un abogado por tu cuenta para que todo se lleve a cabo según lo previsto, como verás es muy simple. Ahora deduzco que para que tu padre no diga nada a sus otros hijos tal vez tu fuiste concebida en algún momento prohibido, porque de no ser así, es egoísta de su parte privarte de la alegría de conocer esos hermanos por tanto tiempo.
¿Un momento prohibido? Por supuesto, fue una aventura mientras su mujer estaba embarazada de tres meses de uno de mis hermanos. Muchas gracias por todo