Aceptación herencia

Hace 2 meses que murió mi padre del cual soy heredera universal estoy buscando todo el papeleo el nos dijo que tenia una cantidad considerable de dinero en el banco del cual no se ha encontradeo casi nada me ha dicho un abogado que las leyes han cambiado y ahora los certificados bancarios se pueden pedir de un año antes del fallecimiento y quien ha sacado el dinero tiene que justificar en que se ha empleado (diré que la usufructuaria de sus bienes es su viuda que no es mi madre ya que esta falleció y el se caso de segundas nupcias) ESPERO SU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS
{"Lat":41.5085772974394,"Lng":0.85968017578125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es obvio que su actual mujer ha retirado ese dinero del banco, deberás poner un abogado para ver que ha hecho esta mujer con un dinero que no le corresponde.
Gracias pero quisiera que me aclararan una question vera yo tengo los certificados bancarios de el día que murió mi padre el dinero se saco antes pero me han dicho que puedo reclamar los extractos de un año antes y pedir que me den razón de donde esta todo el dinero que había pues si con el se ha comprado por ejemplo un coche o cualquier otra cosa la mittad de esa cosa es de mi propiedad ¿es eso cierto? Muchas gracias '
Exactamente es así, debes pedir el extracto de una año antes y verificar en qué se invirtió ese dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas