Que testamento realizar cuando no hay hijos
Estoy casada desde hace 15 años y no tenemos hijos mi esposo me dice, porque no realizamos un testamento para cuando uno de los dos ya no este, nadie moleste al que quede vivo, . La propuesta de el, es no dejar a nadie más que cuando yo muera todo quede para el y cuando el muera quede todo para mi, bueno yo realice la pregunta a alguien y me manifesto porque no realizan un testamento cerrado en realidad no conozco mucho de esto pero algo me explicaron de que se trataba, pero se me ocurrió preguntar:¿Qué pasará si, en un futuro aparece un hijo que mi esposo que él hubiera tenido y que yo no hubiese tenido conocimiento de estol? Entonces me contestaron que el testamento perdía valor en caso de muerte de el y que yo me quedaría con lo que me corresponde que era el 50% y el otro 50% seria para el supuesto hijo, al escuchar esto vi que en realidad si esto pudiera pasar entonces quien más seguro quedria seria mi esposo, más no yo. Ya que la idea original es que no nos pidan y no dejemos herencia a padres, ni hermanos, ni sobrinos en un futuro cuando uno de los dos falte.
Entonces no se que hacer, no se cuál sería la mejor alternativa a tomar, si debería realizar el testamemto o no por favor pueden ayudarme con esta inquietud se los agradecería muchísimo
Entonces no se que hacer, no se cuál sería la mejor alternativa a tomar, si debería realizar el testamemto o no por favor pueden ayudarme con esta inquietud se los agradecería muchísimo
1 Respuesta
Respuesta de dudosa28
1