Levantamiento de testamento
Bueno a ver si me se explicar. Mi bisabuela murió hace una semana, ella trabajaba como antiguamente se hacia en una hacienda de una familia adinerada. Hace tiempo que ella lleva diciendo que le pertenecía parte de la hacienda puesto que su jefe le dijo que la casa donde ella residía dentro de la hacienda se la iba a dejar a ellos y que ademas había dejado pagado de por vida dos sitios en el cementerio al lado de el para cuando fallecieran. Hemos ido a informarnos sobre los sitios y es cierto están pagados y a su nombre. Nosotros siempre hemos creído que eran historias de viejos pero cuando ella estaba en sus últimos momento me hizo prometer que lo averiguaría. En el terreno de la hacienda hay un hotel de 5 estrellas con un jardín hermoso y al final del jardín hay un terreno que esta dentro de la hacienda pero totalmente abandonado y en ruinas que es donde vivían mis bisabuelos. Eso me hace pensar que los familiares de este hombre no pudieron vender esta parte al hotel y que por lo tanto mi bisabuela puede tener razón. Este hombre murió en el 77 y yo no se que pasos debería seguir para el levantamiento de testamento o alguna otra gestión y por supuesto cuanto me costaría.
1 respuesta
Respuesta de El Fede
1