Un heredero no quiere vender.
Este es mi caso: Somos 4 hermanos y hemos heredado un piso de nuestros padres, que fallecieron, primero mi madre y luego mi padre. Ellos tenían el testamento hecho de forma que los 4 hijos heredamos a partes iguales.
El problema es que uno de los hermanos se niega a vender, ya que no le hace falta económicamente y además quiere fastidiar a uno de mis hermanos que anda mal de economía, aparte de llevarse mal con él. La pregunta es, si se le puede obligar a vender si somos mayoría los que queremos hacerlo o si por el contrario, al negarse uno no se puede vender.
El problema es que uno de los hermanos se niega a vender, ya que no le hace falta económicamente y además quiere fastidiar a uno de mis hermanos que anda mal de economía, aparte de llevarse mal con él. La pregunta es, si se le puede obligar a vender si somos mayoría los que queremos hacerlo o si por el contrario, al negarse uno no se puede vender.
1 Respuesta
Respuesta de El Fede
5
Bueno esta la cosa muy informada pero no necesariamente tienen que ir a las subastas los hermanos compradores, pueden ir especuladores del hermano que no quiere vender y comprar barato - hudghes