El carnet del club de fútbol
Después que falleciera mi esposo, toda su herencia pasó a ser mía, así lo acordamos e hicimos a la inversa cuando nos casamos. Una de sus cosas es el carnet de socio del club, tenia el suyo y el de su padre, y yo puse el de su padre a nombre de mi hija-única- y el suyo al mio. Cuando hicimos el cambio, los sres. Del club me dijeron que si yo quería dejar el mio a mi nieto/a lo tenia que hacer vía herencia, o sea ir al notario, poner clausula, etc. Ahora bien, como yo dejo heredera a mi hija ella también recibirá el dichoso carnet, y con él podrá hacerlo que quiera: dejarlo a un amigo, pariente, a su hijo/a...... Llamé al club y así lo pregunté y me dijeron que tenia razón, puesto que lo que yo quería es que las localidades sean contiguas y siguieran siéndolo, ya que al hacerlo vía notario ésto cambiaría, y yo no quisiera que mi hija está en una punta y su hijo/a en la otra. No se si tengo razón, ¿podrías sacarme de dudas? Gracias anticipadas. En enero también me ayudaste mucho. Gracias. Desde-plus
1 Respuesta
Respuesta
1