El carnet del club de fútbol

Después que falleciera mi esposo, toda su herencia pasó a ser mía, así lo acordamos e hicimos a la inversa cuando nos casamos. Una de sus cosas es el carnet de socio del club, tenia el suyo y el de su padre, y yo puse el de su padre a nombre de mi hija-única- y el suyo al mio. Cuando hicimos el cambio, los sres. Del club me dijeron que si yo quería dejar el mio a mi nieto/a lo tenia que hacer vía herencia, o sea ir al notario, poner clausula, etc. Ahora bien, como yo dejo heredera a mi hija ella también recibirá el dichoso carnet, y con él podrá hacerlo que quiera: dejarlo a un amigo, pariente, a su hijo/a...... Llamé al club y así lo pregunté y me dijeron que tenia razón, puesto que lo que yo quería es que las localidades sean contiguas y siguieran siéndolo, ya que al hacerlo vía notario ésto cambiaría, y yo no quisiera que mi hija está en una punta y su hijo/a en la otra. No se si tengo razón, ¿podrías sacarme de dudas? Gracias anticipadas. En enero también me ayudaste mucho. Gracias. Desde-plus

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que esos carnet tendrán numeración sucesiva, y será en función de la misma como se distribuirán las localidades en el estadio, esto te lo podrán confirmar en el club de fútbol
Pregunta en el club como se distribuyen las localidades en el estadio, si es en función de la numeración de los carnets de socio o que reglas usan para ello
Me imagino que no tendréis ningún problema con esto, sino siempre se puede hablar con el club para que las localidades sean conjuntas al tratarse de familiares
Fantástico, "eres como el rayo soy donde me llaman voy" Gracias por todo, no dudes que llamaré y si no me aclaro volveré a pedir ayuda. Estoy boquiabierta por la rapidez. GRACIAS. Desde-plus.