Herencia

Mi Madre que falleció en Diciembre deja el usufructo a mi Padre.
Pero mi Papa quiere vender el Piso .
Quiere pagarme la legitima de una cuenta de banco que ellos tenia juntos, y que yo le de la firma para vender el piso.
Yo quiero que el haga lo que quiera con el piso, pues el lugar no le gusta, pero quiero enterarme de a quien se lo vender y por cuanto, ¿tengo derecho?
Como el ha dado todo a un abogado, el que hoy me a escrito que si estoy conforme, le e repuesto que quiero informaciones y un borrador del documento que tengo que firmar.
Yo vivo en el extranjero hace muchos años y tengo doble nacionalidad una la española.
Si pregunto a mi padre lo que quiero saber, me responde que me lo aclare el abogado, pues dice para el es muy difícil!
Pues bien yo creo que tengo derecho a una información antes de ponerme en viaje a España.
Que opina y que me aconseja usted.
Un saludo cordial
hola51

1 respuesta

Respuesta
1
Dígale a su padre que le facilite el nombre y teléfono del abogado, y póngase en contacto con él y que le remita toda la documentación relativa al valor del piso, a la venta de este, al precio pactado o acordado. Y usted cuando lo tenga todo lo revisa y si quiera estar más tranquila puede consultar a un abogado que entienda de leyes españolas y que le asesore si está todo correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas