Venta de piso sin voluntad de una hermana

Hola tengo un piso compartido con 2 hermanos más, somos 3 en total, y una hermana no quiere venderlo voluntariamente, tampoco quiere abonarme mi parte económicamente, ¿qué podría hacer para reclamar mi parte? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede solicitar judicialmente la división del dominio (necesita abogado y procurador.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, con sede en Madrid. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.