Usufructo

Si el usufructuario no paga su parte de impuestos al fallecimiento del dueño del piso, los herederos tienen que pagar su parte también y dejar que siga viviendo en la casa o si no paga pierde sus derechos
Respuesta
Que el usufructuario no pague sus impuesto no le hace perder su parte de la herencia. Tendrá las responsabilidades tributarias que procedan.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, con sede en Madrid. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Le recomiendo un artículo que escribí en mi blog, donde trato la cuestión:
www.ortizcondeabogadosblog.com "desatascar una herencia"