Renunciar a una herencia

Mi abuela falleció, y uno de mis tíos quiere renunciar a la herencia, dice que no quiere nada. ¿Qué tiene que hacer?
La herencia es para mis 2 tíos y para mi hermano y para mi (ya que mi madre murió y en el testamento mi abuela nos puso a nosotros) ¿Se entiende con esto que la herencia es a partes iguales para los 4, o mi hermano y yo somos uno?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias anticipadas por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que hacer constar la renuncia en el momento en que se verifique la partición.