¿Tengo qué abandonar la casa?

Somos 3 herederos en vía judicial para arreglar la herencia de nuestros padres. Uno quiere llegar a un acuerdo y no seguir por el juzgado. Yo soy el que vivo en la casa familiar y me gustaría quedarme con ella pero la peritación judicial es elevada y no puedo hacer frente, por lo que me estoy planteando vender. ¿Puedo seguir viviendo en la casa hasta que esta se venda o tengo que abandonarla antes? No dispongo de otra vivienda y tamppoco posibilidades de compra de otra cosa hasta que se arregle la herencia. Gracias.
Respuesta
¿Tiene usted abogado? Lo normal sería que su abogado pactara la salida de la casa en el momento en que se efectúe la partición y se le pague su parte. Realmente no tiene mucho sentido seguir con ese juicio, lo único que va a aconseguir ya es gastar más dinero.
Somos un despacho de baogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Le recomiendo que lea los artículos sobre herencias de mi blog www.ortizcondeabogadosblog.com