Hacer testamento

Hola: Quisiera que me informara de qué pasos hay que hacer para el testamento, pues lo queremos hacer mi mujer y yo.
Otra duda que tengo es que, si un hijo que no se haya preocupado de su padre nunca, a la hora de heredar, ¿hereda igual que los otros hijos que sí que lo han hecho?. Gracias.
Respuesta
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil uno de los servicios que prestamos es un asesoramiento jurídico para la elaboración del testamento.
Nos comentan cuales son sus intenciones y nosotros, después de indicarles las fórmulas legales existentes, elaboramos un "borrador" para su elevación a escritura pública.
Como es lógico podrían conseguir que ese hijo al que se refieren tuviera una porción de herencia más pequeña que el resto.
Si se quieren poner en contacto conmigo me pueden llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).