Gananciales

Buenas noche, en un matrimonio sin hijos, el esposo retira durante bastantes años una cantidad de la pensión que cobra, y la pone a su nombre, que posibilidad hay de demostrar que eso pertenece a gananciales, una vez
El tiempo que falleció la esposa son 10 años, el esposo falleció hace 2 años.
El dinero si que tenemos constancia donde lo ingresaba.
Nosotros no hemos firmado una aceptación de herencia, por que no estamos de acuerdo.
¿Qué tiempo tienen los bancos para la custodia de documentos?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo tienen constancia de que ingresaba ese dinero?
www.ortizcondeabogadosblog.com