Herencia no repartida

Mi suegra acaba de fallecer sin haber cogido la herencia de sus padres que murieron hace 9 años (con testamento) sus hermanos están haciendo uso de las casas y fincas que dejaron los abuelos ¿podemos hacer algo para que ellos no puedan explotar las tierras hasta que repartamos la herencia de los abuelos?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrían que iniciar un procedimiento judicial de división de la herencia y nombrar un adminoistrador para que lo que se obtenga se reparta entre todos.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para aanlizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com