Bancos y caixas

Mi madre es una persona mayor pero tiene todo su sentido tiene dinero en el banco no mucho pero algo yo como hija soy la que estoy con ella desde siempre mi hermano se desentiende bastante no la va a visitar una vez al mes y la llama también una o dos veces mi madre dependió siempre de mi tiene cuentas en el banco que pensé que estaba de titular pero estoy de autorizada y me sienta mal que el día de mañana mi hermano que no se mueve tenga el derecho a las cuentas lo mismo que yo . Puedo decir que no tengo contacto con el si pasara algo en el banco.Que es la verdad no nos llamamos para nada ni nos hablamos solo lo veo en navidad es mi madre quien lo ve pero no se lo que pasaría con esa parte de dinero o hablar con mi madre que me firme una autorización dándome la titularizacion de las cuentas en caso de muerte puede ser que me aconsejáis

1 respuesta

Respuesta
1
Depende lo que ponga el testamento si lo tienen a partes iguales, desde dinero se dividirá entre dos da igual quien esté de autorizado o si le ven o no, es la voluntad de su madre
Es lo que pasa que ella no quiere hacer ni testamento ni nada la que estoy cargando con todo soy yo y mi hermano nada lo que pasa sabes es que mi hermano es el mayor y siempre fue el más querido yo no es que sea menos pero se nota y aunque el no hace nada y pasa ella siempre se le cae la baba .Yo lo pensé mi conciencia esta tranquila la de el no lo creo por eso tiene mala suerte un hijo con problemas el esta mal pero le gusta vivir bien la mujer trabaja pero tiene fibromiajia pero viven como si fueran ricos que no lo son pero bueno yo con la conciencia tranquila y si tiene lo mismo que yo sin hacer nada que ese dinero le traiga la mala suerte y se le atragante por que ella no quiere hacer ni testamento ni nada sabes y duele pues desde los 18 que el se fue a suiza cuida de mis padres vino cuando tuve 34 y siempre estuve solucionando papeleos cuando mi padre murió a mi madre moviéndome para qui para ya y que me lo pague así los dos por igual y que no pueda hacer nada y que un papel de autorización no me valga para nada si no hace testamento tampoco me valga pues no se que hacer pero bueno gracias por todo
Eso ya es otro problema
Haga usted lo mismo que su hermano .y desentiendase, la va a llegar el 50% igualmente... ahí ya no puedo cecirle nada .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas