¿Se pueden oponer a todo?
Tenemos unas escrituras de compra de una casa por parte de mi bisabuela (viuda) y de su cuñado, casado con una hermana de mi bisabuela. La propiedad es al 50% cada parte. Estoy hablando como de hace 80 años. Por la razón que sea la cosa es que a día de hoy esa casa sigue a nombre de ellos. Nos hemos juntado los herederos actuales, y la parte de mi bisabuela (50%) más una de las partes (25%) de los otros herederos estamos de acuerdo en arreglar las cosas. Pero en la otra parte (25%) no están de acuerdo en arreglar nada. También se necesitan arreglos en el tejado que se niegan a pagar.
Mi pregunta es concreta ¿por que esa parte de los herederos(25% de la propiedad) se niegue a todo el resto no podemos hacer nada y que llegue a perderse la casa, lo mismo que el tejado ¿no se puede obligarlos a pagar o hay que dejar que se caiga la casa porque ellos no quieren pagar?
Mi pregunta es concreta ¿por que esa parte de los herederos(25% de la propiedad) se niegue a todo el resto no podemos hacer nada y que llegue a perderse la casa, lo mismo que el tejado ¿no se puede obligarlos a pagar o hay que dejar que se caiga la casa porque ellos no quieren pagar?
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1