Herencia + Piso 50% + hipoteca
Hola a todos! Tengo la siguiente pregunta, mi mujer en el 2007 recbio el 50% de un piso en herencia de su padre, el tema es que llevamos desde entonces pagando la hipoteca a medias con la mujer que estaba su padre(divorciado), se quedo que se venderia el piso pero como el esta el tema no es posible y ella no esta por la labor, queremos que ella nos pague un alquiler por vivir en el piso y con esto pagar nuestra parte de la hipoteca, o que nos compre el 50% del piso pero eso es imposible según ella.
No queremos pagar algo que no disfrutamos y ella salga beneficiada, podemos obligarla a pagarnos un alquiler ?? O llegar a una solución para las 2 partes?
EL piso esta a nombre de mi mjujer y esta señora, pero la hipoteca esta a nombre de mi suegro difunto y la señora.
Vivimos en Mataró y el piso esta en Calella, estamos buscando asesoramiento en Mataró, antes de hacer nada.
Gracias por leer esto y esperamos vustra ayuda!!
No queremos pagar algo que no disfrutamos y ella salga beneficiada, podemos obligarla a pagarnos un alquiler ?? O llegar a una solución para las 2 partes?
EL piso esta a nombre de mi mjujer y esta señora, pero la hipoteca esta a nombre de mi suegro difunto y la señora.
Vivimos en Mataró y el piso esta en Calella, estamos buscando asesoramiento en Mataró, antes de hacer nada.
Gracias por leer esto y esperamos vustra ayuda!!
{"Lat":41.5444327403119,"Lng":2.44368553161621}
Respuesta de jortizco10
-1