Herencia

Buenas tardes,
Somos tres hermanos, mi madre cuando falleció no tenía hecho testamento, mi padre vive pero, esta asistido en una residencia de ancianos, tampoco tiene hecho testamento.
Mis padres tienen algunas tierras, fincas y una casa, la cuestión es que mi padre ahora esta enfermo, (su salud no es muy buena) y tenemos problemas para ponernos de acuerdo los hermanos.
¿Qué podríamos hacer, para que mi padre deje los bienes repartidos entre sus hijos sin que haya ningún problema?
¿Sería válido el testamento que mi padre haga en este momento? Si no es así ¿Qué tendríamos que hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si su padre esta en plenas facultades y no quiere hacer testamento, los hijos no pueden hacer más .
Si su padre esta en plenas facultades en una residencia y necesita sus bienes para poder pagar esa residencia porque no se sabe cuantos años va a vivir, ustedes no pueden repartir lo que no es suyo porque es de su padre.
Para todo lo demás el acuerdo es ponerse todos de acuerdo pero el que decide es su padre si quiere o no hacer algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas