Desheredar

Hola. Mis abuelos quieren esheredar a mi tío por abandono en enfermedad. Tengo enendido que aun deshederándolo le corresponde la legítima. Sólo tienen un piso que quieren dejar a mi madre y mi tía, un coche y un poco de dinero en una cuenta. ¿Hay alguna forma de que mi tío no reciba absolutamente nada? Gracias.
Respuesta
Si le desheredan pierde la legítima, pero la prueba de que existió causa de desheredación corresponde a los herederos a la muerte del testador si el desheredado la negare.
www.ortizcondeabogadosblog.com