Legítima

Hola,
Hace tres meses mi padre falleció dejando como herederos universales a mis dos hermanos. Ellos no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento, ya que no tenemos ningún tipo de relación, y no sé si a la hora de hacer la repartición tiene que llamarme un notario para aceptar la legítima o tengo que moverme yo. Por otra parte, ¿cuáles serían los pasos a seguir en ambos casos?
Muchas gracias!
{"Lat":41.387917,"Lng":2.16991870000004}

1 Respuesta

Respuesta
Tendrían que ponerse de acuerdo para hacer la partición de los bienes o falta de ese acuerdo usted tendría que iniciar un procedimiento judicial para la división de la herencia.