Retire dinero después de fallecer él.
Mi hermano falleció a primeros de septiembre de este año. Él era el único titular de su cuenta. Yo saque el dinero de su cuenta. Mi madre es la única heredera y va a rechazr la herencia. El dinero que saque se lo di a mi madre. ¿Me puede reclamar el banco ese cantidad que retire después de que falleciese mi hermano? Y si es así, ¿Cómo lo hará? Ya que yo no tengo ningún vinculo con ese banco.
2 Respuestas
Respuesta de dixen_eu
1
Respuesta de kellie wilson
¿Yo estaba con mi madre como titular en su cuenta y falleció en enero tenia 50.000 al estar yo de titular en esa cartilla la mitad del dinero es mio? ¿Aunque hay más hermanos? - Angelus fernandez
El comercio de criptografía es muy rentable con la ayuda de un comerciante profesional que gana para usted. Los inversores se han beneficiado, usted también puede participar y comenzar a obtener un 700% de ganancias semanales del comercio doméstico USDT, Bitcoin y Ethereum y más.Plataforma 100% contacto genuino en WhatsApp: +27633586789 o Email: [email protected] con una inversión de 500 Euros puedes ganar hasta 3500 Euros en 7 días - kellie wilson