¿Cómo anular una partición de herencia ya ejecutada?(Motivo: 1 de los firmantes estaba enfermo)
Falleció hermano de mi madre; herederos 3 hermanos a partes iguales (metálico y propiedad)Mi madre fue a notario a firmar la partición (estando enferma pues al día siguiente la mandaron a urgencias y quedó hospitalizada 18 días). A partes iguales era 27/27/27; verbalmente llegaron a acuerdo de 50/15/15.En ese tiempo se nos requirió insistentemente para pagar los impuestos. Cuando se pidió 1 copia de lo firmado porque no llegaba (se resistían a enviarlo, de hecho la minuta 6 meses después, aún no la han enviado), ¡Sorpresa! Mi madre había firmado la partición testamentaria, ningún acuerdo verbal y una donación por casi la totalidad. Como hija pienso que se han aprovechado de su falta de claridad debido a su enfermedad y quiero que ya que la han dejado sin nada (era todo a partes iguales), que al menos se quede como estaba: que recupere lo que ha pagado (para impuestos) de su propio bolsillo de algo que se han quedado los demás. La firma fue en feb-2013. ¿Es anulable, recurrible, cómo? Me siento en la obligación de defenderla, ya que ella no estaba en condiciones. ¿Cómo puedo hacerlo?
{"Lat":38.968032,"Lng":-0.184467100000006}