Que pro y contras tengo si hago o no testamento,

Soy un padre de familia de 57 años, clase media, casado en gananciales, tres hijos, todos felices sin problemas, quisiera saber pro y contras de hacer o no testamento, si obtengo algún beneficio o perjuicio, caso de fallecer alguno de los cónyuges.

Muchas gracias y un saludo.

José.

{"Lat":37.5105973150229,"Lng":-4.61315928027034}

1 Respuesta

Respuesta

Hacer testamenot no perjudica a nadie todo lo contrario beneficia, facilita y deja claro como quiere que sea su sucesión. En su caso no hay problemas, pero no obstante, haga testamento, es mas economicao a la larga que no hacerlo.