Hemos renunciado a la herencia de mi padre (no había testamento), ¿Les afecta a los nietos?

Buenas tardes,

Mi padre ha fallecido sin realizar testamento. Hemos realizado la declaración de herederos y tanto mis hermanos como yo hemos renunciado a la herencia. Pero ahora no ahora nos dice que puede perjudicar a los nietos.¿En que perjudicaría a los nietos? ¿Podrían renunciar a través de su tutor legal? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

De los datos que aporta surgen varias interrogantes que pueden tener repercusiones diferentes, y de un análisis detallado de la situación. ¿Les asesoraron previamente?

¿Vive su madre? ¿La renuncia fue pura y simple? ¿A favor de alguien? Estoy a

A su disposición en

[email protected]

Abogado herencias

Buenas tardes, Sobre mi consulta en su web, me responde: los datos que aporta surgen varias interrogantes que pueden tener repercusiones diferentes, y de un análisis detallado de la situación. Les asesoraron previamente?
Vive su madre? La renuncia fue pura y simple? a favor de alguien? Estoy a
Mi madre si que vive, tenían separación de bienes. No renunciamos a favor de nadie. No exactamente a lo que se refiere con pura y simple. Fuimos a un notario y firmamos un documento indicando que renunciábamos a la herencia. Pero ahora nos dice que pasaría a los nietos,tanto bienes como deudas. Rogaría me aclarase las dudas. Gracias de antemano. Un saludo

Al renunciar a la herencia, y existir nietos, sobre estos recae la opción de aceptar o no la herencia de su abuelo.

Fin pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas