Herencia piso en comunidad postganacial indivisa. Inscripción registral y representación

Buenas noches herede un piso de mi padre que lo adquirió en régimen de gananciales en comunidad postganacial indivisa con mis hermanos y con mi madre . En la inscripción en el registro de la propiedad solo consta como titular mi madre (50% adquirido por compra y 50% por herencia) . Esto es correcto? Puedo presidir la comunidad de propietarios del mencionado piso ?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted ha heredado esa vivienda al fallecimiento de su padre, debería constar un 50% de su madre por adquisición y el restante 50% de la herencia repartido entre su madre y ustedes.

Hay algo que no cuadra, si prefiere que lo comentemos puede llamarnos al 915487550 o

Dejarnos un teléfono a través de nuestros formularios en www.pfasociados.es o remitir un correo a [email protected]

Estaremos encantados de atenderle, la consulta es gratuita y sin compromiso