¿Me podrían decir cuanto cuesta solicitar información al catastro por bienes tenidos?

Tengo que solicitar al catastro información sobre los bienes que tenía mi padre y me dicen que tengo que pagar una tasa de 50 a 40 €. Me parece que es una cantidad muy elevada, esta cantidad es en relación a los bienes que tenía mi padre. ¿Se podría calcular los bienes que tenía?

1 respuesta

Respuesta
El catastro cobra por la emisión del certificado y por cada bien (urbano y rustíco) que figure a su nombre. Dependiendo de esto, sera el importe a pagar, que puede estar en torno a los 5 € por el certificado y otros 5 € por cada bien...
Agradecemos valoracion de la respuesta.