Herencia vender mi parte indivisa a una empresa de compra de indivisión
Tenemos un piso entre cinco, recibido de una herencia, tres partes queremos vender una tiene su parte embargada y la otra no quiere vender.
Me puesto en contacto con una empresa que nos compra nuestra parte a los tres que queremos vender,
Mi pregunta es, estas empresas son de fiar, si vendemos nuestro nombre sale de esa propiedad y ya no tenemos nada que ver y se acabo el pegarme con las otras partes que no quieren vender
Respuesta de Daori Serra
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de El Fede
2
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de Alexander Morales Suarez
1
Respuesta de victor garcia
1
Respuesta de gestio gestio 3000
Por si os sirve de ayuda yo contacté con un grupo muy serio que me solucionó el tema de un piso que tenia conjuntamente con mi hermana,No había forma de poder entenderme con ella, se negaba a todo.. Pues gracias a ellos rentabilizé el 50% que yo tenia, y a día de hoy estoy muy contenta. Os dejo su numero de contacto por si os puede interesar hablar con ellos. No cobran por estudio ni asesoramiento, almenos a mi no me cobraron nada. Es el 638769242, la web es compramostuindiviso.com (creo recordar que el chico que atiende el teléfono se llamaba Pedro).Un saludo - gestio gestio 3000