Puedo reclamar los bienes de un amigo que falleció y que cuide por 4 anos tengo evidencia.

Quiero saber si puedo reclamar los vienes de mi amigo fallecido. El tiene un hijo ingrato que por mas de 30 años no quiso saber de su padre y cuando falleció dijo que no quería saber de El y no vino al funeral y nunca a viajado a Puerto Rico nació en USA, es casado y tiene 48 anos de edad, mi amigo se divorcio de su mama cuando el tenia 17 anos. Tengo evidencia de que no se comunicaban.

Mi amigo falleció Agosto,23 2012.

att: [email protected]

cel 787-372-7245

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente no puede ayudarle porque usted se encuentra en Puerto Rico, y desconozco las leyes de su país, ya que yo me encuentro en España.
Vuelva a poner la pregunta en el tablón para que algún experto de su país, pueda contestarla.
Ruego cierre la presente.