Ayuda urgente de herencia
De antemano agradecer a quien me pueda contestar lo siguiente. Mi madre falleció hace 22 años sin dejar testamento y mi padre acaba de fallecer hace 15 días el estaba casado de segundas nupcias con una persona de la que no han tenido descendencia y mi padre y mi madre tenían un piso que compraron estando casados y que las escrituras constan a su nombre ya que cuando falleció mi madre no se arreglo nada y es donde mi padre ha vivido con esta mujer y si ha dejado testamento en el que indica lo siguiente :lega a su nombrada esposa, libre de fianza e inventario el usufructo universal y vitalicio de su herencia con los efectos del articulo 820-3º del código civil e instituye herederos universales a sus dos hijos resulta que mi padre tiene unas deudas de unas tarjetas de crédito que ascenderán a 10000 euros las preguntas son las siguientes:
1ª Quien debe de pagar esa deuda
2ª Que le corresponde a ella
¿3ª Uno de los hijos del matrimonio podría vivir en esa casa aun teniendo ella el usufructo?
¿4ª Se podría vender el piso aunque este piso este avalado por uno que no esta pagado?