Confundido

Hola.
Mi pregunta era la siguiente:
Tengo 22 años y me gustan las tías, aunque todavía soy virgen pero he realizado sexo sin penetración. Mi duda es que desde hace 4 o 5 años cuando me masturbo y voy a eyacular tengo pensamientos a veces en amigos míos o en otros hombres, o incluso en mujeres que conozco que no me gustan.
¿Por qué me pasa esto?, es una cosa muy raro o le puede pasar a más gente.
Muchas gracias y espero que me ayudes.
Respuesta
1
Bueno yo no soy psicóloga y no puedo contestarte a eso, no se lo único que te puedo decir es que todos pensamos en alguien que no es nuestra pareja o que no nos gusta alguna vez, es simplemente un pensamiento. Pero lo dicho yo no soy psicóloga, no le daría más importancia y si ves que va a más sigue y te supone un problema acude a un psicólogo y te podrá ayudar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
La verdad es que creo que es algo normal, porque la imaginación nos evade de la vida real.
Realmente lo que debes pensar es si a ti, fuera de tus fantasías, te atrae un hombre, serías capaz de besar a un chico, ¿de tener relaciones con el? Entonces puedes planteártelo, pero si lo único que te incomoda es el hecho de imaginarlo olvídalo, porque no tiene importancia. De todas formas si quieres pedir otra opinión hazlo si con eso te quedas, ás tranquilo. Espero ayudarte, y siento si es una contestación corta, pero es que me parece muy claro. Besos
Respuesta
1
Entiendo por lo que dices que te auto-torturas en el momento de eyacular imaginándote con hombres o con mujeres que no te gustan. No entiendo por que haces eso, y hasta que punto es un proceso consciente. Pero creo que deberías intentar dejar de hacerlo o masturbarte pensando enteramente en hombres a ver que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas