Soy un chico heterosexual que empieza a tener dudas sobre su orientación sexual
Hola tengo 20 años, soy heterosexual y tuve y tengo fantasía sexuales unicamente con mujeres quizás algunas con hombres en la adolescencia pero no en la actualidad. Tuve novia hace algunos años de la cual me enamore profundamente tanto que hasta seguimos teniendo contacto de todo tipo, y ella me dejo por otro esto produjo una gran depresión en mi llevando al punto de la obsesión. El problema es que siento que en mi cabeza pienso y tengo miedo de ser homosexual, no es que haya algo malo en serlo, pero me trae una confusión bastante grande, nunca tuve problemas en decir o pensar que algún hombre era atractivo ya que estaba muy seguro de mi condición pero siempre tuve la duda ya que de pequeño tuve juegos sexuales inconscientemente con alguien mayor, y no sabia de que se trataba. Esta confusión despertó en mi algunos meses atrás viendo una película donde un niño se declaraba homosexual por los abusos sufridos en la infancia. En fin luego de ver eso tuve un panic attack y miedo constante, intente informarme acerca de la homosexualidad pero no consigo aclarar esta confusión. Creo y me siento heterosexual pero mi cabeza me hace distorsionar todo yevandome a pensar en que soy homosexual aun en contra de lo que siento, he intentado ver películas gay pero no me excita ni me agradan. Por favor estoy muy deprimido y necesito una respuesta. Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de julimio
1
Respuesta de dega56
1