Mi ex-novio se quiere suicidar
Hola a todos, soy una persona homosexual, estuve en una relación de casi cuatro años con un chavo a quien quise mucho, durante ese tiempo nos peleábamos por muchas cosas, por celos, por problemas económicos, mis amigos etcétera... El caso es de que siempre nos reconciliábamos y seguíamos juntos asta este ultimo año en que el se fue de la casa y quiso comenzar su vida, yo quede mal y triste pero seguía adelante, después de 3 meses de no mirarlo el regreso porque necesitaba mi ayuda y empezamos a salir de nuevo, el caso es de que yo hace dos meses conocí a un chavo con el cual me llevo muy bien, y aunque no lo amo mucho me he vuelto a ilusionar, el problema es de que cuando le dije a mi expareja que ya había conocido a alguien más, este chavo se intento suicidar tomando pastillas (gracias a dios su amiga lo encontró y lo pudo salvar), yo se que no fue chantaje porque me entere 2 semanas después de su intento. Ahora me siento muy mal, le llamo casi todos los días para que no se sienta el mal y pues el se aferra en seguir conmigo. Yo ya no lo amo pero me daría mucha lastima y tristeza si el se hiciera daño por mi culpa. ¿Qué puedo hacer? El vive ilegalmente el los estados unidos y su situación económica esta muy mal y creo que todo esto también le afecta mucho.
El ha sido un chavo muy lindo, lo ame y lo quise mucho, pero pasaron tantas cosas en nuestra relación que ya no quiero seguir así.
El ha sido un chavo muy lindo, lo ame y lo quise mucho, pero pasaron tantas cosas en nuestra relación que ya no quiero seguir así.
1 Respuesta
Respuesta de dijkstra
1