Como hacer hablar a ninfa

Tiene 8 semanillas le hablo bastante casi siempre su nombre "KIKO" pero llega ha decir nada.
Ya empieza ha comprender y ha hacer caso. Que puedo hacer para que empiece ha decir algo.
¿Hay algún truquillo por ahí

1 Respuesta

Respuesta
Aunque todavía es pronto para que hable puedes seguirunos consejos. Para que repita palabras como su nombre o hola bastará con que se las repitas a menudo pero muchas veces seguidas para no agobiarle. Puedes incluir varias veces esa palabra en una frase. Si lo que quieres es que asocie palabras con objetos como el agua o la comida deberás repetir esa palabra por ejemplo ''agua'' cuando beba agua; ''comida'' cuando este comiendo y así con los objetos que quieras.