Regresé con mi novia y pienso que ella no siente lo mismo
Hace 2 semanas que regresé con mi novia después de un mes separados, el motivo fue quizás que ella se involucró mucho más que yo en la relación, yo me sentí muy confiado y la descuidé a pesar de quererla mucho, durante el mes que estuvimos separados me enteré que ella salio con un tipo que anduvo detrás de ella un tiempo mientras yo no le prestaba mucha atención, pero en el mes separados ella siempre me escribía para saludarme o me llamaba y yo a ella, cuando decidí ya eliminar la comunicación por completo al 4to día ella me llamo desesperada y me pidió que regresáramos, pues al regresar con ella yo pensé que todo iba a ser igual que antes pero no es así. La he pasado muy mal porque ella antes era super cariñosa y ahora nada que ver, yo hablé con ella y le pregunté que le pasaba y ella me dijo que tenía miedo de enamorarse mucho y que yo tomara la actitud que tuve antes.Debido a que la siento indiferente entonces hace 3 días la cité para hablar (mi verdadera intención era terminar) ella estuvo angustiada antes de concretar la cita porque pensó que era para terminar, al final me explico (y entiendo porque me pasó a mí) que ahora ella estaba muchísimo más ocupada que antes y su situación de salud no era la mejor, como pasé por lo mismo entiendo pero yo quiero que ella reaccione, no se si cortando con ella viene y recapacita porque la siento que piensa que me tiene muy seguro, también tengo dudas de lo que haya pasado con la persona con la que salió en el tiempo que no estuvimos juntos, pues es un amigo de ella que y creo que el sigue insistiendo. Que será lo mejor? Terminar? Me conviene ella o no? También ahora noto que ella hace muchos planes conmigo hacia futuro, pero y el presente?
En espera de su ayuda y consejos,
Gracias