Hola necesito saber si aun mi esposo sigue con su amante.

Necesito saber si siguen juntos ya que el me juro haber terminado con ella, pero como es de saber es difícil para mi creerlo. Necesito de su ayuda en el tarot para saber que hacer. El se llama Amauris y Mi Nombre es Yasiris. Su fecha es 08/01/1981 y yo 10/10/1983. Gracias. En espera... Rep. Dom.

Respuesta

En base a detalles que tu como su esposa legítima puedes detectar es como sabrás la situación en la que se encuentra la relación.