No se como actuar

Me gustaría saber como actuar¡ Conozco a una chica desde pequeño y siempre nos hemos llevado bien como si fuéramos hermanos a veces, ahora tenemos ambos 27 años, y desde hace unos meses tuvimos un rollito y decidimos empezar algo, a ver si salíamos juntos, pero ella me parece que me ve más como un amigo, pero a veces también me hace sentir como pareja.Yo creo que también es porque ella ha tenido mala suerte con las parejas anteriores, y ahora llevamos como 2 semanas que no nos hemos hablado ni mensajes ni nada, y no se que hacer la verdad, pero la verdad que la piva merece la pena de verdad.
                               Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es lo que tú desees al final. Si a ti te parece lo bueno pues lucha por ella pero si tú estas seguro no insistas.
Si te parece lo mejor y tú no puedes vivir sin ella, entonces se lucha. Si tú vez que te considera a veces como un amigo entonces cambiale el paradigma y que te vea como un amante. Ahora tú me dirás y como, la verdad es que tú la conoces más que cualquiera.
No se invitala a un lugar diferente que ustedes no conozcan a un lugar que le parezca diferente y cambiale la rutina. Si en verdad te interesa y quieres conquistarla cambia tos los lugares que regularmente frecuentan. Esto no quiere decir que sena lugares costos, pudens ser lugares que simplemente le cambien la imagen del mejor amigo.
El mejor amigo...
PD. La diversidad crea nuevas teorías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas