Mi novia pareciera que ya no siente lo mismo
Bueno mi nombre es david tengo un problema con mi novia porque ella dice que soy muy celoso y que ella no quiere estar conmigo por eso, pero el problema fue que ella poco después de que entrara al colegio le gusto a un compañero y a ella también el punto es que me pidió un tiempo para que pensara y aclarara sus sentimientos yo le dije que si la historia va que a ella al otro día me dijo que siguiéramos pero me puso condiciones ... Al poco tiempo ella siguió después de aclarar todo con su compañero hablando con el por mensajes y viéndose fuera de clases y el compañero le sigue gustando ella... Ella a el lo toma como un buen amigo pero la relación en si ha cambiado mucho después de eso.. Otra cosa que paso fue que ella por diversos problemas ella me iba a cortar pero yo le explique que debíamos seguir juntos porque los dos todavía sentíamos algo y que no era bueno terminar así eso fue un domingo ya para para el martes ella pensó y me dijo que ya no sentía lo mismo y que había perdido el amor para ser novios y me volvió a decir el miércoles que volviéramos y hasta el momento llevamos una semana pero las cosas ya no son las mismas de antes ella sigue con su amigo y como que ya no le da la misma importancia a mi... En este caso que se puede hacer
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1