Sentamientos

Hola compañera, soy un joven que últimamente ha visto como esta conociendo sentimientos que no habían llegado, hace unos meses conocí el primer desamor, en lo que es la ilusión, el dolor, incluso la dependencia a hablar con la otra persona.
Ahora que me encuentro mejor, me gustaría saber si me podrías dar algún consejo para aplicarlo en mi vida, ya que esto es nuevo para mi y no quiero que una relación me llegue a afectar demasiado, es decir, que precauciones y actitudes tomar cuando no estas enamorado, pero si que hay ese feeling necesario.
O lo que es lo mismo, que hacer en el amor, para "prevenir antes que curar"
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El amor nadie lo llega a entender algunas veces es satisfactorio pero tan doloroso a la vez, hay ocasiones en los que esta todo tan perfecto entre dos personas que de la noche a la mañana todo se ha acabado, otras personas aman tanto a su pareja que ella solo le hace daño y ellas siguen sufriendo, hay cosas que nunca se van a entender en el amor...
Cuando conozcas a alguien no lo entregues todo, hay personas que no entienden lo que sentimos y nos pueden hacer mucho daño, cuando esa persona te lo entregue todo, entonces sabrás que es sincera y te quiere, pues entonces dale todo tu cariño, confianza,,, etc...
No hay consejos, ni trucos para prevenir en el amor, eso es cosa del destino, cuando una persona te abandona, es sella de que no esta destinada a estar contigo porque estarás con otra persona mucho mejor, si alguna vez estas con una persona, y la notas rara, que ya no te besa, te oculta cosas, por mucho que la quieras habla con ella y si tienes que romper la relación la rompes, más vale prevenir que curar, cuanto más tiempo pase más grave es el dolor, así que esa relación se tendría que terminar ahí... espero que esto te sirva de algo... suerte... morenaaa
Puntúa la pregunta o haz otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas