Llevo 3 meses con mi novio y ahora se ha enterado de que su ex novia está embarazada de 4 meses.

Mi caso es este
¿Llevo 3 meses con mi novio y hace como dos semanas nos enteramos (porque el tampoco sabia) que su ex novia esta embarazada supuestamente tiene 4 meses ella intento abortar pero no pudo van a tener su bebe cabe destacar que ambos tienen 20 años y están estudiano en la uni yo no se que hacer si seguir con el apoyándolo o dejarlo aun me falta soportar que el hable con sus padres y con los de ella no se que pasara después de eso capaz y los obliguen a casarse no se no tengo idea pero no m quiero sentir en el medio pero estoy muy enamorada que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu situación es para meditarla y sopesarla con mucha calma.
Primero asumir lo ocurrido y asumir lo que va a ocurrir posteriormente, ya que has de comprender, que tu pareja va a estar unida a su ex y a sus ex-suegros, para el resto de su vida, y a ti de forma indirecta, durante el tiempo que dure tu relación.
Prepararte para vivir 9 meses de embarazo de otra, prepararte para que tu pareja reciba llamadas de forma constante cada vez que ella se encuentre mal, prepararte para los cursos de pre-parto, visitas al ginecólogo y ecografías y para dicho parto, prepararte para las llamadas de madrugada cuando el bebé ya nacido tenga fiebre u otras circunstancias.
Ante todas éstas situaciones, lógicamente tu serás un cero a la izquierda ¿serás capaz de soportarlo?.
Lógicamente, la ex, no querrá aceptar tu presencia y va a aprovechar su situación para evitar que estés con el posible padre de su futuro hijo/a.
Por supuesto, él va a tener que trabajar, para sustentar, en la parte que le toca, a su hijo, por lo que además tendrá menos tiempo para ti y si a ésto le añades, el tiempo que ha de dar a su futuro hijo, no sé lo que te puede ofrecer.
Por otra parte está también el añadido que se suma a todos los demás, que, tanto los padres de ella como los de él intentarán convencerlos para que intenten una convivencia por el bien del hijo/a venidero y por supuesto tú serás siempre el inconveniente para todos a la hora de que tu novio tome decisiones, por lo que intentarán convencerlo para que dicha relación de tan poco tiempo no continúe, su manera de exponerlo será ¿vale más una relación de tres meses que un hijo?.
Pofpof, creo que no tienes necesidad de pasar por todo ésto, creo, que aunque en un principio lo pases muy mal debes aprovechar tu juventud para tener oportunidades con otras personas que puedan ofrecerte algo mucho mejor, al menos un futuro claro, sin tantos problemas ni tantos familiares por medio, cada edad tiene su momento para cada vivencia.
De todas formas ésta es mi opinión, la última palabra siempre será la tuya, si estás preparada para soportar dicho futuro, adelante, pero creo que sería más positivo para ti centrarte en tu carrera profesional y demás cuestiones que rodeen tu vida.
Un abrazo muy grande y espero que todo salga como tú quieras que salga, ya sabes dónde encontrarme y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas