Diferencias en clases sociales, funcionaria
Hola, necesito que me ayuden con un consejo, mi situación es la siguiente, tengo de relación con mi novio ya de 1 año ambos tenemos 25 años y para mi el es el primer novio porque siempre estuve esperando al correcto, al principio teníamos una relación muy poco estable resulta que somos dos personas diferentes, yo tengo una carrera y el no el es de una condición más humilde que la mía (debido a que sus padres lo dejaron solo cuando termino la secundaria y a la fuerza tuvo que trabajar para mantenerse), algo que admiro mucho de él, pero esto a mi al principio me incomodaba por esa razón siempre buscaba terminar y la verdad lo trataba muy mal, pero con el tiempo y con el trato de él me enamore, eso si tuvimos muchas peleas, al punto que el en una ocasiónde tanto que lo trate mal explotó y me agarro fuerte como a los 3 meses de estar juntos, pero no me golpeo ni nada, luego de eso ya no más, finalmente después de esa pelea hablamos muy ceriamente ya que no tenia sentido seguir así, luego dijimos que los dos pondríamos de nuestra parte para que esto funcionara y así paso el tiempo hasta ahora, pero ahora la causa de pelea de ayer fue que el tiene miedo de conocer a mi familia y no lo acepten por su condición humilde, la verdad a mi no me importa cuando estoy a su lado siento que todo lo lograremos juntos, pero cuando nos separamos y no nos vemos días dudo, me viene la cruel realidad, si podríamos sobrevivir juntos, ya que planeamos casarnos, el con su empleo no muy bien pagado y yo que probablemente con la educación que gracias a mis padres logre siempre gane más, situación que la verdad le importaría a mi familia, a todo esto yo lo amo mucho y si me quiero casar con él, a pesar que hay días en los que peleamos porque los dos ponemos muy tercos con nuestro orgullo y carácter, especialmente el que me dice que no se dejara humillar conmigo, y se pone todo irritable, a tal punto que tiene ganas de golpear algo, pero me mira y se tranquiliza y llora porque no entiende porque se pone así todo sulfúrico luego se siente culpable y se deprime, en sí solo yo puedo controlar su mal carácter y sacarlo de su depresión, pero últimamente me dijo que ya se canso de pelear y que somos diferentes y porque me ama mucho quiere lo mejor para mi que me busque alguien más como yo y que ya no aguante más su mal carácter, que me aleje, yo no entiendo como alguien que dice amarte tanto puede querer que te alejes así, y se olvide de los momentos tan hermosos que pasamos juntos en los que hicimos planes para una familia que el tanto desea que no pudo tener con la propia como nos comprendemos, ahora estamos bien, pero yo ya estoy confundida me da miedo que pase el tiempo y estando casados se deprima y no le de ganas de hacer nada que siempre se sienta menos que yo, no se si estoy tomando la decisión correcta en seguir con él, para mi ahora lo más importante en mi vida es él, y lo amo tanto que quiero verlo feliz, ¿qué puedo hacer será que esta relación tiene sentido o no?,
Por favor ayúdenme espero un consejo,
Muchas gracias
Por favor ayúdenme espero un consejo,
Muchas gracias
Respuesta de allyss
1