Soy soltera, me enamoré de un hombre casado y con hijo aunque tengo novio, dudo cómo actuar
Hola.. Estoy indecisa hace un año conosci a una persona mayor que yo, y eso no es lo peor es casada... Después nos hicimos buenos amigos.. Dehecho creo que nos gustamos desde el primer momento que nos vimos en fin.. Yo en ese momento tenia a mi pareja.. Todo normal ... Pero de repente todo se salio de control .. Nos platicábamos nuestros problemas etc etc un día salimos al cine y nos besamos en plena función pero deahi pues se subió de tono el asunto .. Y no paso a mayores y así nos fuimos conociendo más y más el caso es que me pidió que pues diéramos el siguiente paso ... Tener relaciones y le dije que lo pensaría, por que el tiene familia (esposa, hijos).. Yo soy soltera y a mi no me afecta en "nada..".. Después con el tiempo mi pareja pues me demostró muchas cosas ... Que me ama etc.. La indecisión es que pues me atrae la persona que es mayor que yo.. Por lo mismo que me gustaría estar con esa persona ... Por que quiero saber que se siente estar con alguien maduro... Pero amo a mi novio y me llevo super con el.. Somos de la misma edad ... No quiero lastimarlo o hacer algo que no sea lo correcto ... ¿qué me recomienda hacer...? Gracias muchas gracias!1
1 Respuesta
Respuesta de poets
1