Odio o amo a mi ex ayúdenme
Buenos días acá le cuento, misituacion es la siguiente resulta que tengo 24 años y mi ex 19 empezamos sin yo terminar mi anterior relación pero ella lo sabia y accedió a plenitud acá le llamamos un "free" pero al paso del tiempo me decidí por ella formalizamos y todo iba bien pero mi ex de nombre karla interfirió entre nosotros diciéndole cosas a ella lastimandola pero pareció tranquilizarse, pero la espina de la duda rondaba siempre la cabeza de mi chica de nombre carmen duramos 6 meses y justo el día del cumplimiento de los 6 meses me boto yo le había preparado una sorpresa en su trabajo y le agrado me mando un mensaje en el que decía que me amaba y que nunca podría vivir sin mi eso fue en la mañana y para la noche me boto, ya habíamos terminado en algunas ocasiones pero por unas horas lo más un día pero estaba vex la vi segura de si y yo la verdad estaba agotado de eso así que me limite a decir que si ya lo había pensado bien me dijo que si que si era inapelable también dijo que si me dijo que no la buscara que igual se arrepentiría y se daría de topes en la cabeza que no la esperara y que la olvidara, la verdad lo intente pero no la puedo olvidar le cumplí su promesa no la busque no le llame nada y por voces ajenas me entere que andaba saliendo con otro tío y pues la verdad me entristecion mucho yo caí en depresión no me rasuraba no comía no dormía y de hecho mi manera de tomar alcohol cambio tomando con más frecuencia yo lo veía como terminado, ella siempre dijo que regresaría con mi ex con quien llevaba cuatro años de relación pero no y lomas rara que a ella no la extraño, ni nada, así que yo ya lo veía perdido intente salir con chicas pero la negatividad me permitía que salieran conmigo pero cierto día me llamo y platicamos me dijo que aun me extrañaba y amaba pero a la vez también me odiaba así que yo solo le dije que lo intentáramos de nuevo y no quiso.
Al paso del tiempo me invente una novia e inmediatamente después me hablo me exigió y se enojo yo le dije que por que tanto alboroto si ella estaba saliendo con otro tío lo negó y me dijo que aparte esa chica no era para mi que estaba fea y demás y le dije que de cuando acá me tenia que scojer las novias pero al ultimo le confesé que todo era mentira se tranquilizo y me dijo que nos viéramos al día siguiente y así fue lo pasamos bien solo quise disfrutar con ella no le pedí nada ni le exigí y no hice ningún reclamo en la noche me hablo y me pedido que la volviera a enamorar y le dije que si pero de pronto se torno discusión y me dijo que yo ya había vivido y que ella quería disfrutar para luego estar conmigo nos cabríamos y ahí quedo, días después me sorprendió que me llamara y me pidiera vernos yo fui pero ella nunca llego, y paso casi dos semanas, yo lo di ahora no por terminado sino por muerto ya me rasure, me arregle, tomo pero pa divertirme y ando feliz estoy saliendo con chicas y la paso bien sin compromisos y anoche me sorprendió que me hablara y pues yo no andaba de humor y le fui cortante pero después me trankilize y empecé a hablar con ella ella se sorprendió al saber que salia y me divertía no le mencione lo de las chicas, y me dijo que si nos veíamos hoy y justo ahí li que no se que hacer ehh pensado en diferentes esenarios pero los que tengo claros son
a) no ir y decirle no más, pero la amo y es la mujer que siempre soñé
b) ir y darlo por termido bien decirle que ya no se puede que la amo pero que ya no puedo
c) darle y darme la oportunidad de nueva cuenta, pero temo que juegue conmigo y salir dolido
cabe mencionar que ella se va en enero a una cuidad a 400 km de distancia
así que ayúdeme por favor es hoy y si tiene otro esenario o lo que sea por favor ayúdeme... Gracias espero su pronta respuesta
Al paso del tiempo me invente una novia e inmediatamente después me hablo me exigió y se enojo yo le dije que por que tanto alboroto si ella estaba saliendo con otro tío lo negó y me dijo que aparte esa chica no era para mi que estaba fea y demás y le dije que de cuando acá me tenia que scojer las novias pero al ultimo le confesé que todo era mentira se tranquilizo y me dijo que nos viéramos al día siguiente y así fue lo pasamos bien solo quise disfrutar con ella no le pedí nada ni le exigí y no hice ningún reclamo en la noche me hablo y me pedido que la volviera a enamorar y le dije que si pero de pronto se torno discusión y me dijo que yo ya había vivido y que ella quería disfrutar para luego estar conmigo nos cabríamos y ahí quedo, días después me sorprendió que me llamara y me pidiera vernos yo fui pero ella nunca llego, y paso casi dos semanas, yo lo di ahora no por terminado sino por muerto ya me rasure, me arregle, tomo pero pa divertirme y ando feliz estoy saliendo con chicas y la paso bien sin compromisos y anoche me sorprendió que me hablara y pues yo no andaba de humor y le fui cortante pero después me trankilize y empecé a hablar con ella ella se sorprendió al saber que salia y me divertía no le mencione lo de las chicas, y me dijo que si nos veíamos hoy y justo ahí li que no se que hacer ehh pensado en diferentes esenarios pero los que tengo claros son
a) no ir y decirle no más, pero la amo y es la mujer que siempre soñé
b) ir y darlo por termido bien decirle que ya no se puede que la amo pero que ya no puedo
c) darle y darme la oportunidad de nueva cuenta, pero temo que juegue conmigo y salir dolido
cabe mencionar que ella se va en enero a una cuidad a 400 km de distancia
así que ayúdeme por favor es hoy y si tiene otro esenario o lo que sea por favor ayúdeme... Gracias espero su pronta respuesta
1 respuesta
Respuesta de hadaavg
1