¿Vale la pena este noviazgo?

¿Hola cómo están?, bien mi situación es esta: hace 1 año inicie una relación con una chica unos 5 años menor que yo, todo al principio fue muy lindo pero l mismo tiempo empecé a ver algunos rasgos de carácter que no me gustaron, sin embargo me di cuenta que yo igual eraen algunos aspectos malo. En fin todo siguió y aprendí a comprenderla.
Más cuando empecé a tratar a su mama, y su demás familia vi el origen de los rasgos de mi novia, su mama perdió a su esposo y quedo muy dolida, tuvo otra pareja y quedo embarazada pero no funciono, y al final empezó una relación con un hombre casado cosa que a mi no me gusto nada nada.
Ademas vi que se iba mucho a fiestas y cosas así con sus amigos y amigas, pero donde choke muy fuerte con su mama fue cuando trato de llevarse a mi novia a sus fiestas, como yo se que su mama es alcohólica pues francamente no le tengo confianza y eso es lo que a ella le molesta.
Ademas somos de dos reliugiones diferentes y eso nos hace tener serias diferencias.
En fin hace unos días por medio de la hermana de mi novia me entere de que su mama invito a tomar alcohol a un amigo con mi novia y su hermana, mi novia no bebió pero si los acompaño. Ya borracho el tipo beso a la hermana de mi novia. En fin mi novia no me dijo nada de lo que paso y cuando me entere pues la regué y exagere mi reacción.
Le reclame a su mama, y a mi ahora ex novia. Se me hizo incorrecto la actitud de su mama y pienso que es un mal ejemplo para sus hijas, me duele por que quiero ami novia, y mucho. Pero su mama se sintió ofendida y me dijo que si no confiaba en su hija y ella que mejor me alejara de su hija. La verdad no desconfío de mi novio sino que me desagrada la conducta que desarroolla mi novia y su mama. Por digo... ¿vale la pena salvar este noviazgo? Atentamente rafael

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debo felicitarte por la manera en que has manejado la situación.. Excelente! Con respecto a tu inquietud sobre si vale la pena continuar con la relación o no.. Sólo hay una persona en el mundo que te puede dar la respuesta a esa pregunta. Y esa persona eres tu mismo. Yo no puedo tomar esa decisión por ti, pero si te puedo orientar expresándote lo que yo haría en tu lugar.. "Si en verdad tu amas a tu novia debes arriesgarte y seguir a pesar de las dificultades, puesto que es muy duro el tener que por una razón u otra abandonar a ese ser tan especial para nosotros. Además según dices no tienes que preocuparte por tu novia si después de todo cuando salió con el tipo no bebió una gota de alcohol.. Por lo que veo la raíz del problema es su madre. Además si ella (tu novia) te quiere como tu a ella pues pienso que debes darle una oportunidad a la relación sin importar lo que la madre haga o piense. Sé feliz con ella y deja que la madre simplemente viva su vida a su antojo..!!
Gracias amigo por tus palabras. Solo te comento esto para que sepas lo que y pueda ser de utilidad para otros. Viendo que exagere mi reacción me disculpe con su mama y con mi ex novia. Eso hizo que mi alma estuviera en paz. Sin embargo tengo duda sobre regresar con mi novia pero seguiré tu consejo me preguntare a mi mismo y cuando sepa la respuesta actuare. Gracias atentamente rafael2502

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas