Estoy aburrida de mi vida en pareja

Hola: tengo 38 años, 15 de casada con un hombre maravilloso en todos los sentidos, como padre, en sí como persona es muy valioso, pero desde hace 3 ó 4 años la monotonía de mi matrimonio nos envolvió y las cosas empeoraron cuando sin haberlo planeado llegó mi tercer hijo a los 34 años, lo que me cambió totalmente la vida ya que mis dos primeros hijos habían crecido y yo sentía haber terminado con la etapa de bebés, después del nacimiento de mi bebé, me sentí la mujer más horrible que pudiera existir sobre la tierra, mi autoestima cayó al suelo, mi relación de pareja está completamente bloqueada por la monotonía, el aburrimiento y la falta de tiempo para estar en pareja. A pesar de eso yo he tratado de luchar por mi pareja pero creo que él sigue en su línea y lo siento apático y gris, por supuesto que me siento fatal porque pienso que yo no le atraigo como mujer. Ahora tengo un empleo en el que me siento muy a gusto y me realaciono con la gente, mi autoestima ha mejorado pero aún así no logro volver a ser la de antes. Tanta es mi necesidad de sentirme amada y querida por alguien que entré a un chat para buscar pareja, he conocido muchos hombres de diferentes edadesy formas de pensar, algunos de ellos viniveron a conocerme, ahora he conocido a alguien que me ofrece lo que tanto me hace falta, aunque conozco mucho de él lo he visto pocas veces, pero cuando lo pienso bien creo que no estoy haciendo lo correcto y me entra un sentimiento de culpabilidad tremendo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
Lo prncipal en una pareja es la comunicación, si y solo si es que quieren continuar juntos. Seria bueno que hablen entre los dos al respecto porque si bien tu te sientes infeliz el también debe sentirse así (a menos que tenga a alguien más).
En cuanto a tu autoestima, es normal una mujer que no se siente agraciada se sienta mal. Lo que debes hacer independientemente de tu esposo, de tus pretendientes y demás es cuidarte, atenderte, arreglarte. Poco a poco con atención y ejercicios volverás a un estado en que te sentás bien y sobre todo que estés más saludable.
Lo que haces con esta otra persona no es una solución a tu problema, es solo un parche, lamentablemente lo que inicia mal termina mal y eventualmente como todo se llega a saber deberías ir pensando que les dirás a tus hijos.
El problema es que con tu actuar le estas dando un ejemplo a tus hijos y ellos llevaran más adelante una vida irresponsable como la que pretendes llevar. Se honesta con tu pareja y por lo menos deja claras las cosas con el.
Para bien o para mal debes pensar que no estas sola sino que perteneces a una familia.
Por ultimo, si decides seguir con la otra persona esta terminara entendiendo que estas jugado con el cuando se entere que estas casada y lo perderás.
Relajate, ve a un lugar tranquilo y piensa al respecto. Tienes derecho a ser feliz, pero no a costa de otras personas.
Gracias... por el consejo creo que tienes razón, que para iniciar una relación estable primero tendré que finalizar la primera y es que en realidad´mi pareja es la única persona que no me encuentra atractiva, aunque me diga que sí, porque se lo pregunto se que no, el dice que no es por eso, que solo es porque nuestros hijos nos abosrven nuestro espacio y tiempo, porque olvidé decirte que ya recuperé mi peso en estos últimos meses desde que trabajo estoy activa me arreglo y me siento mejor, solo que yo soy quién no me siento atractiva. Además hasta hoy no he tenido intimidad con nadie, pero reconozco que si la relación avanza podría suceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o