Soy una chica sexi y quiero mantener una relación sentimental con un chico pero solo quieren sexo

Hola! Mi problema o mi pregunta es corta pero a la ves un poco confusa o inexplicabe pero pues espero que con su experiencia me la resuelvan simplemente quiero saber como manejarme ante esas sitaciones.
Tengo 21 años soy soltera y tengo muchos amigos, muchos dicen que soy sexi atractiva, yo considero que soy amigable coqueta y sonriente algo simplona con las amistades, pero resulta que los nuevos amigos que tengo de mi edad o unos 5 años más grandes que yo bueno se cmportan bn al principio como queriendo algo serio "lo cua me gusta" pero llega el momento en que me doy cuenta que lo único que quieren a la larga y me lo dicen directamente algunos es acostarse conmigo ya se con engaños de que me aman u otros muy descaradas, ¿yo la verdd si quiero ya un novio bn y los atraigo pero como que es en ese sentigo pues comosexual y no me gusta ya me enfade de esto que ago? Ayúdenme
Muchas vece me da como temor y más bn no le digo nada pero quisiera decirle que yo quiero algo bn pero pues me da temor porque como sea me gusta conservarlos como amigos aunque ala larga se alejen al no obtener lo que quieren. Espero y me de a entender espero su respuesta gracias saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, déjame decirte que lo que te pasa es porque en efecto, debes ser una chica muy linda, sin embargo, tienes muchos valores y te reconozco por ello. Mira, a la edad de tus pretendientes es muy común que tengan la hormona alborotadísima y que te pidan justamente sostener relaciones sexuales, pero también es cierto que, los niños de hoy están súper conceintes de que casarse implica compromisos que, o no pueden responderlos o que les trunca sus planes. Yo te entiendo ya que todos anhelamos estar con una pareja para compartir todo lo que la vida ofrece, pero, como dirían las niñas de tu edad "¡no te traumes!", estás súper joven y ya llegará tu pareja.
Te voy a dar un tip: cuando salgas con alguien preguntale que onda con su vida, cuales son sus planes, y si algo no te gusta, pues no vuelvas a salir, en otras palabras, salte por la tangente cuando te hagan proposiciones y procura preguntar cosas que a ti te atraen de un hombre para que sea formal contigo. Por ejemplo, si lo que buscas es un niño que trabaje y te de tus lujitos, preguntale a tu cita si trabaja o tiene planes de trabajar. Si te gustan los chavos románticos, pues insinúales que te gustan las flores, los dulces, las cartitas, en fin, ponte a cuestionarte que es lo que buscas en una pareja, tanto física como en actitud y después lo confontas con tus pretendientes.
Otra cosa, deja que las coas fluyan, porque igual entre tus amigos está tu amorcito, pero si de plano, sólo los quieres de amigos, no salgas en otro plan con ellos, si te quieren van a perseverar, pero tus amigos siempre serán. Date a desear para que llegue ese novio que tanto deseas. Un beso y espero haberte podido ayudar.
Excelente respuesta me encanta lo are y pues si espero algún día legue esa persona que no solo quiera tener una aventtura conmigo. Gracias! Estamos en contacto cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas